Análisis Box

¿Es rentable tu proyecto?

 

AnalisisBoxAnálisis Box es un estudio económico-financiero objetivo para analizar la rentabilidad en proyectos de inversión.

FinBox ha diseñado este servicio para poner objetividad sobre tu proyecto, visualizarlo bajo otra perspectiva, quizá más crítica pero con la misión de anticiparte a los riesgos y poner soluciones a tiempo.

Consiste en un estudio gráfico que te ayudará a tí y a tus futuros inversores aportándoles confianza. Es un análisis diseñado para valorar y analizar tu negocio de una manera rápida, sin sobrecarga de datos. Te ayudamos a diseñar con objetividad tu Plan de Negocio.

Análisis Box cuenta además con herramientas para conocer tú mismo los 3 puntos clave básicos para asegurar la buena dirección de tu proyecto:

  •  Balance y Cuenta de Resultados
  •  Tesorería: cobros y pagos
  •  Análisis e interpretación del retorno de la inversión

Nuestra base metodológica en Análisis Box son los semáforos y los simuladores.

¿Qué son los Semáforos? ¿para qué me sirven?¿Qué son los Simuladores? ¿para qué me sirven?

Los semáforos son indicadores gráficos incorporados a nuestros estudios de Análisis Boxnos avisarán rápidamente de si estamos cumpliendo nuestras expectativas o  no. Los semáforos actúan como un termómetro de la situación económico-financiera actual de nuestro proyecto. Cada proyecto dispone de una configuración específica para que los semáforos nos alerten cuando sea necesario.

El servicio de Análisis Box incluye además ratios e indicadores útiles que representan dónde puedes mejorar.

Nuestras herramientas de simulación para Análisis Box te ayudarán a decidir dónde quieres estar. Estás simulaciones nos permitirán jugar con situaciones hipotéticas, a las que se podría enfrentar nuestro negocio, desvelándonos resultados que no podríamos ni imaginar que iban a ayudar a encauzar nuestro futuro próximo.

Solicita presupuesto sin compromiso