Costing Box

Si hablamos de costes 

¿Cómo crees que saldría la foto de tu negocio?

 

lens-1209823_1920Con Costing Box enfocamos y sacamos una fotografía objetiva de todos tus costes, al visualizarla, en tan sólo unas décimas de segundo, conseguiremos un fuerte impacto: la necesidad de mejorar y hacerlo de inmediato.

Queremos formar parte de tu equipo y crear tu próximo proyecto de Costing. Conocerás cuántos euros reales cuesta tu producto/servicio y el peso que tiene cada uno de sus componentes,  tanto sobre el coste total de tu producto/servicio como sobre el coste total de tu negocio.

Te ayudaremos a conocerlos y a optimizarlos, para que el producto/servicio que has lanzado o tengas pensado lanzar a mercado, no pierda ni un euro por el camino.  En definitiva, queremos ayudarte a que la foto tu negocio salga perfecta… sin photoshop.

Costing Box es un servicio escalable y que se adapta a los cambios de tu empresa, con un reporte sencillo acompañado de gráficos.

¿Qué es Costing Box?¿Para qué sirve Costing Box?

Es un estudio de identificación, análisis y optimización de Costes. Flexible y preparado para adaptarse a tu negocio. Conocerás cuántos euros reales cuesta tu producto/servicio sin perdernos en decimales.

Disponemos de 3 diseños de  Costing Box  desarrollados y adaptados con especial cuidado:  

  1. Costing Box  Emprendedores
  2. Costing Box  Autonóm@s y Microempresas
  3. Costing Box  PYMEs.

Y si quieres saber más, creamos y personalizamos tu propia herramienta de simulación de costing sencilla, que tú mismo podrás manejar para adaptarte ante los cambios que estén por venir.

Para conocer con exactitud lo que cuesta tu producto/servicio, de una manera fácil y poniendo el foco en lo importante. El disponer de un análisis de cuánto cuesta cada uno de los componentes de mi producto/servicio nos hará ver en qué podemos mejorar. Trasladado siempre desde un lenguaje cercano y claro.

10 Ventajas por realizar tu proyecto de Costing Box