Pricing Box

El poder del precio

 

vendedor dormidoNo es fácil responder a lo que un cliente estaría dispuesto a pagar por nuestro servicio/producto. Muchas veces nos guste o no, nos lo va a marcar el mercado, por eso es vital preguntarse ¿cuántas unidades creo que voy a vender y cual es el precio mínimo que puedo poner?.

Cada día vemos como algunas empresas venden grandes cantidades de su producto/servicio, hasta aquí todo parece genial ¿no?, pero también hemos observado que algunas lo hacen sin control, lo que significa trasladado a números, que las pérdidas también son grandes. Otras veces, vemos que no vendemos lo esperado, entre otras razones, por precios muy altos, tal y como le está ocurriendo a nuestro amigo de la foto.

Con Pricing Box conocerás cuántos euros reales ganas por cada unidad vendida y el beneficio que está aportando a tu negocio. Es un servicio para ayudarte a marcar un precio justo y controlado. Pricing Box te ayudará a estar segur@ de tu precio. Marcar nuestros límites en materia de precios es vital para la sostenibilidad del negocio para no perder dinero ni ventas.

¿Qué es Pricing Box?¿Para qué me sirve Pricing Box?

Es un estudio de análisis y optimización de precios. Flexible y preparado para adaptarse a tu negocio que te ayudará a establecer tu precio mínimo con un margen óptimo. Es un servicio escalable y adaptable en todo momento a los cambios de tu negocio. Es objetivo y bajo un reporte sencillo acompañado de gráficos.

Hemos generado 3 diseños de  Pricing Box  desarrollados y adaptados con especial cuidado:

  1. Pricing Box  Emprendedores
  2. Pricing Box  Autonóm@s y Microempresas
  3. Pricing Box  PYMEs.

Y si quieres más, creamos y personalizamos tu propia herramienta de simulación de pricing sencilla, que tú mismo podrás manejar para actualizarte y adaptarte ante los cambios que estén por venir.

 

Para tener control, exponer claramente los costes mínimos que mi precio tiene que cubrir es vital para la supervivencia del negocio. Conocerás cuántos euros reales ganas por cada unidad vendida y el efecto que genera sobre el beneficio total de tu negocio La gran pregunta:

Aunque no existe una respuesta fácil, con Pricing Box podremos ser capaces de obtener pistas para dar con el precio óptimo. Observaremos el efecto y el poder de nuestro precio sobre las ventas, ayudando a poner un precio justo y controlado.

10 Ventajas por realizar tu proyecto Pricing Box