Quiénes somos

FinBox costing,pricing y análisisEn FinBox, somos jóvenes profesionales con más de quince años de experiencia aportando soluciones económico-financieras cargadas de objetividad.

El ritmo acelerado que se genera por la propia actividad diaria, muchas veces no permite detenernos a pensar sobre la eficiencia de nuestros propios recursos. Por este motivo, nacen los servicios FinBox, con la idea de ofrecer un apoyo a las PYMES, Autonóm@s y a Emprendedores con servicios muy prácticos y sencillos, para que efectivamente puedan continuar tranquilas con el crecimiento eficiente de sus líneas de negocio.

En nuestro ADN se podría identificar seguro el gen de la I+D+i, porque hemos vivido y convivimos con Centros Tecnológicos. Disponemos de amplia experiencia que aportan valor hacia nuestros clientes tecnólogos.

Nos gusta pensar que somos consultores, asesores o simplemente, ayudantes económico-financierosde alquiler” a tu disposición, para un ratito, el tiempo justo para realizar un proyecto concreto y acompañarte después, en cuanto nos necesites. Porque sabemos que no es lo mismo las preocupaciones de una Startup que las de una PYME, en FinBox, escuchando a nuestros propios clientes, hemos logrado diseñar nuestros servicios de una manera paquetizada, servicios con soluciones económico-financieras en cajas, personalizadas acorde al tamaño y al  momento que estés viviendo.

Y ahora que ya nos conoces un poquito, queremos hacerte una pregunta:

Si tu respuesta ha sido rápida y es NO, no nos necesitas. Pero si has dudado un solo instante, te ofrecemos trabajar con un equipo comprometido que sabe lo que cuesta recuperar ese euro perdido, el equipo FinBox.